CORPORACIÓN DE CIRUJANOS PLÁSTICOS DE EL SALVADOR



Newsletter
Escriba su e-mail:

Suscribirse
Borrarse

Reducción de Senos

Korpoplastik > Catálogo de Servicios > Mamas > Reducción de Senos


Menú de Reducción de Senos

Introducción

Los senos de la mujer son, sin duda, uno de los elementos más importantes de la belleza femenina y el emblema de la maternidad. La valoración estética del tamaño y configuración del pecho femenino se encuentra íntimamente relacionada a factores étnicos y culturales, pero en definitiva, tener unos senos de aspecto aceptable es un deseo normal, por lo que una alteración en su forma puede tener repercusiones psicológicas que no deben ser subestimadas.

La hipertrofia mamaria es una afección caracterizada por un aumento del volumen de los senos por encima de sus proporciones normales. Estas hipertrofias pueden darse en la pubertad (hipertrofia virginal de la mama) y entre sus causas figura una hipersensibilidad a las hormonas femeninas. A pesar de que la piel en las mujeres jóvenes suele ser tónica, la aparición de esta patología acostumbra a provocar grietas (estrías). En la mujer adulta, la hipertrofia suele deberse a un aumento del tejido graso que invade la trama conjuntiva mamaria. Como consecuencia, la mama suele ser grande, dura, poco elástica y su vasculación precaria.

Estas hipertrofias mamarias llevan a la paciente a alterar su comportamiento social, condicionando el uso de ropas adecuadas, la práctica de deportes e incluso llegan a ocasionar importantes complejos, especialmente en las mujeres jóvenes. El sobrepeso que significa una mama hipertrófica conduce con frecuencia a trastornos funcionales como dolores de espalda o alteraciones en la posición de la columna vertebral, acentuadas por el hábito que suelen tener estas pacientes de adelantar los hombros para hacer retroceder el tórax y con ello disimular el tamaño de la mama.

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica que tiene como objetivo principal la modificación de la forma y tamaño de la mama para adecuarla a los requerimientos estéticos y funcionales de la paciente.


» Fotografías de casos reales de Reducción de Senos.


» Solicite más información sobre Reducción de Senos

Su Nombre:
Su Teléfono:
Su E-Mail
Comentarios:
 

Breast reduction

Korpoplastik > Catálogo de Servicios > Mamas > Reducción de Senos

 

» Description of Breast reduction

The breast hypertrophy is a condition characterized by an increase in the volume of the breasts above their normal proportions. Recommendations pre-operative: medical assessment, mammography and laboratory tests. Anesthesia: surgery is performed with high epidural or general. Hospitalization: postoperative hospital stay is 24 hours, the removal of stitches is 14 days.


» Real cases of Breast reduction.

» Description of the service and what's included

Breast lift and reduction through inverted “T” incisions: It is possible to insert a mamma prosthesis.

» Added value

This technique provides for a natural look of the mammas.

» Time of treatment

2 to 3 hours of surgery, time of recovery is from 8 to 14 days (Removal of stitches is from 15 to 20 days).

» Would you like further information?

Name:
Telephone:
E-Mail
Comments:
 


Copyright © 2008 Korpoplastik. Todos los derechos reservados.
Diseño por: Médicos de El Salvador